Preguntas Frecuentes

Sabemos que tienes preguntas, 

y aquí las resolvemos para ti 

No te preocupes! Si no cuentas con un sitio web, nosotros lo diseñamos para ti. Si por el contrario ya cuentas con un sitio web y deseas entrar en el mundo del mercadeo digital, también podemos ayudarte.

Trabajar con nosotros es muy sencillo. Solo agenda una cita de asesoría utilizando los botones de contacto y te guiaremos para crear una estrategia personalizada para tu especialidad.

Con la orientación de nuestros expertos y la aplicación de estrategias para el sector médico; el posicionamiento está garantizado mes tras mes.

¡De inmediato! Tan pronto comencemos a trabajar en tu mercadeo digital, empezarás a ver resultados en el transcurso del primer mes. Te enviaremos reportes mensuales y estamos seguros que podrás corroborar los esfuerzos, a través del incremento tangible de pacientes en tu consultorio.

Claro que sí, en cualquier momento puedes cancelar nuestros servicios. A partir de ese momento, solo pagarías el fee mensual de mantenimiento y hosting.

No, en cada caso el monto de inversión para pautar va a ser diferente dependiendo de la competividad de los anuncios en Google. en todos los casos la pauta publicitaria será a costo del cliente.

Todo dependerá de qué tan agresivo deseas construir tu estrategia. Te ofreceremos distintas opciones, iniciaremos con la que mejor se ajuste a tu necesidad y presupuesto. 

Contáctanos para una reunión y para que puedas conocer más sobre el total a inversión según tu necesidad.

 

En lo absoluto! Nuestro equipo de redactores médicos se encargará de todo.

Trabajamos con médicos de todas las especialidades 

tanto de práctica hospitalaria, como de práctica clínica o quirúrgica

¿Quieres una cita con nosotros?
Contáctanos

Ir arriba