Aumenta el tráfico
de Pacientes

Con Marketing Digital Médico enfocado a tu Especialidad

Excelente
A base de 62 reseñas
Emilio Cornejo Vernaza
Emilio Cornejo Vernaza
25. Abril, 2023.
WebArt nos ha prestado un servicio muy completo y profesional, demostrando amplio conocimiento en todas las áreas planteadas. Sus tiempos y calidad de respuesta exceden expectativas.
Lucia Alberte Troncoso
Lucia Alberte Troncoso
17. Abril, 2023.
La experiencia con Webart ha sido un éxito! Muy comprometidos y efectivos! Nos ayudaron mucho en todo el desarrollo de nuestra pagina! Siempre dispuestos a ayudarnos y hacer más efectivo nuestro producto
Dra. Diana Tejada
Dra. Diana Tejada
13. Abril, 2023.
Ofrecen un servicio muy profesional y orientado a cada necesidad. Resultados realmente palpables! El mejor equipo!
Michael Portela
Michael Portela
9. Septiembre, 2022.
Unos cracks en posicionamiento en buscadores, de verdad saben lo que hacen!
Michael Andrews
Michael Andrews
26. Abril, 2022.
Muy atentos al crecimiento de mi empresa! 100% recomendados
Sektor
Sektor
25. Abril, 2022.
Excelente trabajo de diseño y a tiempo.
Nan M
Nan M
19. Abril, 2022.
Gente muy profesional y con calidad humana, brindando siempre la mejor solución. Están muy pendiente de cualquier cambio y actualización que sea a beneficio de sus clientes. Muy satisfecha. Gracias Chicos!
ale mejía
ale mejía
18. Abril, 2022.
Resultados inmediatos! Éticos, organizados, eficaces y eficientes. Entregados a que el objetivo de lo que uno desea se cumpla! Los recomiendo. 😉👍
Lech Korytkowski
Lech Korytkowski
7. Abril, 2022.
Excelente servicio, muy profesionales y atentos
Aumenta el tráfico de Pacientes

¿Sientes que han disminuido las visitas a tu consultorio? ¿Tu especialidad cuenta con mucha competencia en la zona? ¿Acaso sirve de algo estar en redes sociales si el flujo de pacientes permanece invariable?...

Si la respuesta a alguna o todas estas interrogantes es afirmativa, de seguro estas necesitando con urgencia un cambio de estrategia que te muestre y te haga resaltar por encima del resto.

Somos un equipo orientado a brindar soluciones a médicos y especialistas del sector salud que aspiran incrementar sus visitas al consultorio; aplicando para ello una eficiente estrategia de marketing digital.

Mayor tráfico a tu sitio Web

Las estadísticas demuestran que nuestros clientes logran un promedio de 500 visitas mensuales en sus sitios web; alcanzando solo a través de este canal un gran número de potenciales pacientes.

Mejores resultados y fidelidad

En función de los resultados obtenidos, nuestros clientes permanecen con nosotros entre 2 – 4 años; trabajando en equipo, potenciando su marca personal y obteniendo día tras día un alcance tangible realmente impresionante.

Mayor tráfico a tu sitio Web
Especialistas en Marketing Médico

Especialistas en Marketing Médico

Somos especialistas en marketing digital para el sector médico y el área de bienestar; siendo reconocidos en el 2019 con este galardón y convirtiéndonos en la única agencia en Panamá que cuenta con tal distinción.

Retorno de inversión y ganancias

Tu inversión está garantizada y no solo aseguramos recuperar en su totalidad el costo del plan que elijas; sino que además podrás incrementar hasta 10 veces tus ganancias por cada dolar invertido.

Nuestros servicios

Si aún no estas claro de cómo podemos ayudarte a crecer; tan solo revisa los servicios que ofrecemos para que te hagas una idea de todo lo que puedes lograr trabajando con nosotros:

Campañas en
Google Ads

Sacamos el máximo provecho a una de las herramientas más populares de internet; haciendo anuncios que dirijan un mayor número de usuarios a tu sitio web, para que puedas captarlos como futuros pacientes.

Redacción Médica Especializada

Sabemos que redactar y generar contenido no es algo que te entusiasme hacer; nosotros lo hacemos por ti y nos encargamos de que sea atractivo para tus pacientes.

Desarrollo
web

Contamos con un amplio portafolio de clientes a los que hemos diseñado un sitio web muy profesional y perfectamente ajustado a sus exigencias; cuya imagen y contenido llamen la atención de todo aquel que lo visite.

Posicionamiento (SEO)

Gracias al uso de palabras clave y marketing de contenidos, es posible mejorar la visibilidad de un sitio web en medio de toda la competencia existente; y nuestros especialistas se ocupan de hacerlo con total dedicación.

Nuestro objetivo es ayudarte a recibir  más pacientes en tu consultorio

Nuestra Carta de Presentación

Scroll al inicio